Selección Peruana sigue entrenando para Rusia

Fuente: Selección Peruana

Luego de clasificar después de 36 años a un mundial,  Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana sabe que tiene que preparar mucho al grupo, por lo cual ha iniciado diferente pruebas para los jugadores.

La selección Peruana viene trabajando muy duro en la Villa Deportiva Nacional (Videna), los jugadores están realizando tanto pruebas físicas como medicas. Los entrenamientos se están realizando de manera privado por lo cual se tiene restringido el acceso a la prensa.

Los jugadores iniciaron la preparación en el gimnasio, tuvieron partidos amistosos, así como pruebas medicas de oxigeno. Todo ello bajo la supervisión de Gareca y todo el comando técnico de la selección.

Estas pruebas ayudaran a la selección de los jugadores que integraran la lista oficial de Rusia 2018, así como los próximos amistosos con Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

Los primeros en llegar fueron:

Carlos Cáceda, José Carvallo, Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here