Universitario y Sporting Cristal : se quedan sin Norte

El Gobierno Interior ha decido que Universitario y Sporting Cristal jueguen sin hinchadas en sus tribunas populares por los problemas de violencia.

Universitario y Sporting Cristal han sido sancionados por el último acto de violencia ocurrido en el estadio Monumental, donde ambas barras tuvieron enfrentamientos en la tribuna Oriente durante el partido que disputaban los equipos por la última fecha del Torneo de Verano.

Los dos equipos limeños, no podrán contar con el aliento de sus hinchas desde la tribuna Norte (ambos equipos utilizan el mismo sector, como tribuna popular) para sus siguientes partidos como condición de local.

“La medida restrictiva responde a los últimos hechos violentos ocurridos durante el U/Cristal en el Estadio Monumental. Frente a los hechos de violencia debemos restringir las garantías y no permitir que se abra la tribuna norte” señaló, Flor Carranza, titular de la Dirección del Interior.

Este sábado 12 en la final del Torneo de Verano, el cuadro celeste recibirá a Sport Huancayo en el estadio Nacional sin tribuna Norte habilitada. Por ende los hinchas que ya adquirieron sus entradas para el fin de semana, ingresarán a Sur sin necesidad de canjearlas, así lo señalo el propio club de la florida.

Para los cremas, el próximo domingo 20, recibirán a Melgar de Arequipa por la primera fecha del Torneo Apertura, también, sin tribuna norte del Monumental.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here