Sevilla: Real Madrid perdió 3 a 2 por la Liga Santander tropiezo en el Sánchez Pizjuán.

Miércoles, 09 de Mayo del 2018.

Real Madrid, con varios suplentes y con su mente en la final de la Champions League se prepara para enfrentar al Liverpool el 26 de Mayo en Kiev, cayó por 3 a 2 este miércoles en el campo del Sevilla. Fue un partido aplazado por la jornada 34 de la liga Santander.

En el primer tiempo el Sevilla marca un gol del francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador a los (26) minutos puso el 1 a 0.

Faltando poco para terminar el primer tiempo vuelve anotar el Sevilla con gol de Layún. Los “andaluces” ganan 2 a 0 al merengue.

En el segundo tiempo el Sevilla sigue teniendo el control dominando todo el partido a los (83) minutos, el Sevilla pone el tercero con un autogol de Sergio Ramos. Ganan los “andaluces”. A los (86) minutos los del madrid no bajan los brazos atacan con todo con un gol de Mayoral.

En los descuentos del partido a los (94) minutos adicionales, Sergio Ramos anota de penal que pone el 3 a 2 para el Madrid. Aún así no pudo alcanzar erl triunfo y desaprovechó en alcanzar al Atlético de Madrid.

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here