DT. del Junior deja sin palabras al “Mudo”

El Director técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, despotrico contra Alberto Rodríguez, al negar la versión de que esté lesionado, dando razones por las que no será tomado en cuenta en el club colombiano.

“Mucha gente de Perú llama para preguntar por la salud de Alberto Rodríguez, pero yo les puedo asegurar a todos que él no está lesionado, no tiene nada. De hecho, que acá, en el club, existe preocupación porque siendo un jugador extranjero jugó muy pocos partidos, pero, más allá de un dolor a la cintura que cualquiera lo puede tener, él se encuentra sin lesión alguna, está sano”, aseguró Comesaña.

El colombiano también habló sobre el permiso del “Mudo”, para sumase a la Selección Peruana: “Yo no soy quien contrató al jugador, pero está claro que Rodríguez tiene que tener actividad y no solo entrenar a medias. Yo tengo a cinco zagueros y, salvo Rodríguez, todos están en condiciones, entonces imposible tomarlo en cuenta para partidos claves que jugaremos en los próximos días”, indicó.

“Nadie duda que sea un jugador que tiene la particularidad de ir bien al anticipo y goza de muy buena técnica, seguramente mejor que otros, pero complicado si no tiene fortalecimiento porque eso salta en la alta competencia. En estos momentos estamos priorizando que él no sufra ninguna lesión para que juegue el Mundial con la Selección Peruana”, concluyó.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here