Barcelona: Goleó 5 a 1 al Villarreal y quedó a dos partidos del invicto en la Liga Santander 2018.

Miércoles, 09 de Abril del 2018.

Barcelona no tuvo problemas en Camp Nou ante Villarreal en partido por la fecha 34 de la liga Santander 2018. Se mantiene invicto tras golear este Miércoles al Villarreal en un partido que resolvió, con goles de Coutinho, Paulinho y Messi, antes del descanso, y que Dembélé, en su mejor actuación como azulgrana, finiquitó en la recta final con un doblete.

A los (11) minutos del primer tiempo anota Coutinho remate con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo.

Seguía los goles a los 16 minutos, Paulinho remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Asistencia de Lugas Digne.

Ya para finalizar el primer tiempo Barcelona vuelve anotar y pone el 3 a 0 con un gol de Lionel Messi remate con la izquierda desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Asistencia de Andrés Iniesta después de un pase en profundidad.

Comienza el segundo tiempo a los (54) minutos, Nicola Sansone anota para el Villarreal con un remate desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Paolo Fornals.

A los (87) minutos del segundo tiempo Barcelona se pasea contra el Villarreal, Ousmane Dembélé remate con la izquierda desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Ivan Rakitic.

Y en los descuentos finales vuelve anotar Dembélé marca un doblete y puso el 5 a 1 remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Yerry Mina tras un contraataque.

El Barcelona ya se consagró  campeón  del torneo español y solo debe cumplir los compromisos que faltan, aunque espera seguir en la senda del triunfo y terminar como campeón invicto.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here