Selección peruana: Ruidíaz llegó a Lima y dice estar “en su mejor momento”

“Estoy en mi mejor momento, estamos para grandes cosas en el mundial”, con estas declaraciones Raúl Ruidíaz arribó a Lima esta noche procedente de México para integrarse mañana a los entrenamientos de la selección peruana con miras al Mundial de Rusia 2018.

A pesar que el técnico Gareca aún no brinda detalles de los 23 convocados para la lista final de jugadores que llevará a Rusia 2018, Raúl Ruidíaz es uno de los futbolistas convocables y pieza importante en el actual esquema de juego de la Blanquirroja.
“Estoy en mi mejor momento, estamos para grandes cosas en el mundial” declaró Ruidíaz apenas se reencontró con la prensa local que aguardaba su salida en el aeropuerto Jorge Chávez.
Raúl Ruidíaz llegó de México luego que su club, el Monarcas Morelia, empató 2-2 ate el Toluca y quedó eliminado de los cuartos de final de la Liga MX.
El jugador podría dejar el fútbol mexicano para emigrar a Europa. Según su representante, David Peza existen dos propuestas para el ariete. Suena fuerte en el Lokomotiv Moscú de Rusia, donde juega Jefferson Farfán.
SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here