Flamengo: Con la vuelta de Paolo Guerrero venció 2-0 al Inter por el Brasilerao.

Lunes, 07 de Mayo del 2018.

El capitán de la Selección Peruana entró a los 58 minutos por y con una victoria regresó a las canchas después de seis meses. El tiempo de espera terminó. Paolo Guerrero regresó a las canchas y no lo pudo hacer con un mejor escenario: su equipo, el Flamengo venció 2-0 al Internacional del Porto Alegre y continúa siendo líder en el Brasilerao.

El delantero entró al minuto 58 en el reemplazo de Henrique Dourado. El atacante nacional ingresó cuando el ‘Mengao’ iba empatando sin goles con el Inter. El delantero entró y el ‘Fla’ encontró el camino para la victoria.

La primera mitad mostró un buen nivel de ambas escuadras. Los dos combinados llegaron con peligro hacia el pórtico rival, convirtiendo en figuras a los guardametas Diego Alves y Danilo Fernandes.

Con este triunfo, Paolo y Flamengo alcanzó los 10 puntos en el Brasilerao, dos puntos mas que Palmeiras. Ahora la Próxima prueba que tendrá el máximo goleador de la Selección Peruana será este jueves cuando el Flamengo se enfrente al Ponte Preta por la Copa de Brasil.

Desde que inició el segundo tiempo, las tribunas del Maracaná comenzaron a pedir a gritos al ‘Depredador’. El delantero Peruano tuvo 30 minutos ocasionó un par de jugadas que intimidaron a la escuadra visitante.

La primera se dio a partir de un tiro libre que pasó cerca del poste derecho de Fernandes. La segunda fue un remate que salió desviado.

Los goles llegaron en los últimos 20 minutos. Lucas Paquetá abrió el marcador a los 71 minutos con un potente disparo. Y Éverton Ribeiro extendió la ventaja con una buena juga individual.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here