Australia: Atento Perú el extraño caso del jugador Australiano convocó para Rusia 2018.

Lunes, 07 de Mayo del 2018.

La seleccion de Oceanía, tercer rival de Perú en el Mundial, presentó su lista preliminar. Un defensa resalta por un hecho en particular.  Los ‘Canguros’ dieron a conocer este domingo su lista preliminar de 32 convocados. Fran Karacic aparece en la nómina con una historia en particular.

Este defensa de 21 años jugó hasta hace un mes en la Selección de Croacia Sub 21 compite en la Eurocopa de la categoría. En dicho certamen, Karacic destacó en su posición y convirtió 2 goles.

El seleccionador de Australia, Bert Van Marwijk, recibió buenas referencias de Fran Karacic por parte de un cazatalentos que lo observó en el certamen internacional. Aprovechando que el defensa tiene pasaporte australiano, por parte de su padre, el técnico no dudó en llamarlo.

Su nombre fue una sorpresa para la afición de la representación de Oceanía. Van Marwijk dio una conferencia en la que explicó su decisión incluir al zaguero, quien hizo su carrera en Croacia y juega actualmente en el Lokomotiva de Zagreb, ciudad en donde nació.

“Él es el capitán de la Sub 21 de Croacia y está jugando en la categoría más alta de ese país. Es un defensa derecho y nosotros no tenemos a muchos jugadores en esa posición. Es interesante para nosotros”, indicó el técnico a los medios de su país.

Esta lista todavía no es la definitiva. Pero por lo dicho por Van Marwijk, Fran Karacic tiene muchas posibilidades de quedar entre 23 finalistas. Eso sí, falta verlo en acción con su nueva selección.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here