Barcelona: Se enfrenta con el Real Madrid por la jornada de la fecha 36 se miden en Camp Nou el Clásico de España.

Sábado, 05 de Mayo del 2018.

Barcelona vs Real Madrid chocan este domingo en Vivo y en Directo desde Camp Nou por la jornada 36 de la Liga Santander en una edición más del Clásico de España. Mira la hora y canal del partido.

El duelo, que está programado para la 1 y 45 de la tarde (hora peruana y 8:45 pm. en España), será transmitido para toda América Latina a través de la señal de DirecTV Sports.

En este clásico de España ya no hay nada en juego, excepto el honor. Barcelona ya aseguró el título, mientras que Real Madrid ya tiene su puesto en la próxima Champions. Sin embargo, un encuentro de este tipo nunca deja de ser interesante, sobre todo cuando se trata del último por parte de Don Andrés Iniesta ante los blancos y encima en condición de local.

Con el Barcelona proclamado campeón de la Liga Santander, nada hay en juego para un Real Madrid que solo aspira a arrebatar la segunda plaza en la recta final del campeonato al Atlético de Madrid. No tiene premio alguno lograrlo, ni maquillará una competición tirada a las primeras de cambio por los hombres de Zidane.

El orgullo de un grande es lo que se pondrá en juego en un Camp Nou donde nunca perdió Zidane desde su llegada al banquillo del Real Madrid. Hasta la gran cita de la temporada madridista, la final de ‘Champions’ del 26 de mayo en Kiev, dispone de encuentros para medir esfuerzos: el aplazado ante el Sevilla, frente al Celta de Vigo y el Villarreal.

Mantener la racha de imbatibilidad es uno de los principales argumentos para el Barça. Los de Ernesto Valverde ya tienen el récord de la Liga Española y llevan 41 jornadas invicto, 34 en el presente campeonato y siete de la anterior, con lo que si finalizan laLiga sin perder sumarán 45 partidos, un récord de mucho valor ya que firmarían una Liga perfecta.

Barcelona vs Real Madrid: alineaciones probables para el Clásico de España.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Real Madrid Keylor Navas; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez, Marco Asensio o Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here