Jefferson Farfán: El Lokomotiv se proclamó campeón y levantó el trofeo de la Liga de Rusia.

Sábado, 05 de Mayo del 2018.

El delantero peruano coronó una gran temporada en la Premier League de Rusia consiguiendo el título con el Lokomotiv. Jefferson Farfán

volvió a Europa por la puerta grande. Se consolidó como titular en el Lokomotiv, se convirtió en figura a punta de goles y este sábado se proclamó campeón de la Premier League de Rusia tras vencer por la mínima al Zenit. Una temporada memorable para el peruano.

El título del Lokomotiv parecía caerse de maduro, la fecha dejó pasar la opción tras caer 2-0 ante el Krasnodar. Este domingo ante el Zenit de Roberto Mancini volvería a tener otra oportunidad. Y esta vez no la desaprovechó, aunque tuvo que sufrir hasta el final.

Lokomotiv Moscú derrotó con lo último al Zenit de San Petersburgo por la fecha 29 en el RZD Arena y se corona luego de 14 largos años.

Eder el jugador portugués metió a los (87) minutos del segundo tiempo. Lo recuerdan como hizo en la Eurocopa 2016 de Francia que también marcó en los suplementarios del segundo tiempo a los (109) minutos aparece en los partidos mas importantes de su carrera futbolístico.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here