Alianza Lima: Cayó 3 -1 frente al Palmeiras en Matute por la Copa Libertadores.

Viernes, 04 de Mayo del 2018.

Alianza Lima, a falta de un partido, ya no tiene ninguna chance de avanzar. Además, quedó fuera de la lucha por el tercer lugar que otorgaba un cupo a la Copa Sudamericana 2018.

Su eliminación fue un hecho. Alianza Lima fue derrotado 3 a 1 por Palmeiras de Brasil en Matute por la fecha 5 del grupo H de la Copa Libertadores. Los íntimos, a falta de un partido, ya no tienen ninguna oportunidad  de avanzar. Además, también quedaron fuera de la lucha por el tercer lugar que otorgaba un cupo a Copa Sudamericana 2018.

Los goles del elenco brasileño fueron anotados por Willian a los 19 minutos, Hyoran a los 31 y Borja a los 66. Rinaldo Cruzado descontó para los blanquiazules a los 71 minutos tras convertir un penal.

Por el momento, solo Palmeiras tiene un lugar asegurado en octavos de final de la Copa Libertadores , al ser líder con 13 unidades. Lo siguen Junior de Barranquilla con siete, Boca Juniors con cinco y Alianza Lima con una unidad.

El segundo clasificado lo definirán Boca y Junior, que en la sexta y última fecha deben jugar ante Alianza Lima y Palmeiras, respectivamente.

Los íntimos visitarán a Boca Juniors en el estadio La Bombonera de Buenos Aires por el honor. El partido está programado para el miércoles 16 de mayo a las 7:45 p.m. y será transmitido por FOX Sports.

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here