Alianza Lima: Palmeiras juegan hoy por la Copa Libertadores 2018.

Jueves, 03 de Mayo del 2018.

Alianza Lima vs Palmeiras chocan en Matute por el Grupo H de la Copa Libertadores (7:30 pm/ Fox Sports. Los íntimos están obligados a ganar para poder alcanzar la tercera posición y así pasar a los octavos de final de la Sudamericana.

Hoy los blaquiazules están en deuda en la Copa Libertadores. Solo han sumado un punto y llevan seis años sin marcar goles. Paolo Hurtado fue el último jugador que marcó una ‘pepa’ el 12 de abril de 2012 a Libertad de Paraguay pero igual perdieron.

Con Palmeiras ya clasificado para los octavos de final de la Libertadores con 10 puntos, Alianza necesita sacar los tres puntos ante los brasileños y esperar que el Junior de Colombia, segundo con 6 puntos, gane a Boca Juniors, que es tercero con 5 puntos.

Eso permitiría a los peruanos jugarse con los argentinos el tercer lugar del grupo en la última jornada en La Bombonera de Buenos Aires.

Para ello, Alianza Lima deberá cortar la grave sequía goleadora que le ha dejado sin marcar ni un solo gol en los cuatro partidos disputados, lo que le ha llevado a obtener nada más que un punto, ante Boca en la primera jornada, encuentro que terminó 0-0.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here