Real Garcilaso: Estudiante De La Plata chocan hoy por la Copa Libertadores 2018.

Martes, 01 de Mayo del 2018.

Real Garcilaso tiene la última chance de llegar a la siguiente fase de la libertadores se enfrentan este Martes en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. El que pierde le dice adiós a la Copa Santander Libertadores. El choque, en el que ambos conjuntos se juegan sus chances de clasificación, está programado para las 5:15 de la tarde y será transmitido por Fox Sports 2.

La suerte de ambos equipos dependerá en buena medida de lo que ocurra este martes en Montevideo en el partido entre los cuadros que ocupan los dos primeros lugares del grupo, el brasileño Santos (9 puntos) y el uruguayo Nacional (5).

El técnico de Garcilaso, Tabaré Silva, con juego colectivo liderado por el argentino Alfredo Ramúa y el peruano Jhonny Vidales buscará aprovechar la altitud para liquidar a un rival con mayores pergaminos en la arena internacional. “La Copa es complicada y más cuando la diferencia de goles es amplia. Ahora tenemos que revertir la situación con Estudiantes”, dijo Silva a la prensa.

“Nos quedan dos partidos más y las posibilidades de clasificar están hasta el final”, dijo a la prensa argentina Bernardi, quien se encuentra en la cuerda floja por los malos resultados en el torneo local y en la Libertadores. Estudiantes entrenó el lunes a puerta cerrada en la Villa Deportiva de Lima.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here