Universitario de Deportes: Formidable partidazo empató con Sporting Cristal en la última fecha del Torneo de Verano.

Domingo, 29 de Abril del 2018.

Universitario de Deportes tenía el triunfo ante Sporting Cristal en las manos, pero se dejó empatar en el último minuto y no puede alejarse de la zona de descenso. Se empató que dejó un sabor amargo en los hinchas cremas porque tenían el triunfo en el bolsillo y una desconcentración terminó salvando a los rimenses. Aldo Corzo, Adán Balbín y Axel Chávez anotaron para los locales, mientras que Horacio Calcaterra, Emanuel Herrera y Jorge Cazulo, sobre el final, empataron para la visita.

Universitario de Deportes empezó golpeando con tanto de Aldo Corzo que anotó un golazo a los (22) minutos del primer tiempo remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Jersson Vásquez tras un saque de esquina. Pero sporting cristal pone el empate a los (24) minutos gracias al gol de Horacio Calcaterra remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Emanuel Herrera. En los minutos adicionales del primer tiempo Emanuel Herrera anota desde los 12 pasos y convierte el segundo gol para los celestes llevó a los rimenses al vestuario con el marcador a favor y pensando que podría ser un nuevo triunfo en el Torneo de Verano.

En el segundo tiempo La (U) sale con todo busca el contragolpe para definir el empate y marca a los (63) minutos del segundo encuentro, Adán Balbín remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Aldo Corzo con un pase de cabeza tras un saque de esquina. Los merengues sacaron fuerzas, la clásica “Garra” y remotó el marcador nuevamente a los (84) minutos, Axel Chávez remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Alberto Quintero. Pero el partido no acaba hasta el pitazo final, en los últimos descuentos sorprende Jorge Cazulo y anota el ultimo gol que puso el empate a los rimenses que quedaron 3 a 3 en el Estadio Monumental.

Este fue el último partido de Pedro Troglio, pues antes del choque presentó su renuncia a la dirección técnica de Universitario de Deportes y volvería a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pero no pudo irse ganando. Eso sí, fue un partidazo donde las desconcentraciones pasaron factura en ambos bandos.

Sporting Cristal ya quedó listo para afrontar la final del Torneo de Verano, mientras que Universitario de Deportes no pudo alejarse de la zona de descenso y comparte el penúltimo puesto con Sport Boys. Pedro Troglio se despidió dejando a los cremas muy cerca de la zona roja en el Descentralizado.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here