San Martín: Alianza Lima perdió ante San Martín por la última fecha del Torneo de Verano.

Domingo, 29 de Abril del 2018.

Alianza Lima se despidió del torneo de Verano con una derrota ante la San Martín en el Miguel Grau del Callao. Los íntimos no lograron revertir los malos resultados y sumaron una derrota más para sus estadísticas. El duelo fue para los santos que vencieron por 1 a 0 con gol de Ake Loba.

El gol del triunfo llegó al minuto 17′ del primer tiempo vía penal.  Jesús Chávez sufrió falta en el área de Francisco Duclós y fue Ake Arnaud Loba quien convirtió de remate con la derecha a la escuadra izquierda del arco de Ángelo Campos.

El cuadro de Santa Anita aprovechó la falta de solidez ofensiva de los blanquiazules para defender con uñas y dientes el gol que consiguieron en el primer tiempo.

Alianza Lima llegó al duelo tras la caída en Barranquilla, ante Junior por la Copa Libertadores, y no tuvo motivación suficiente para sumar tres puntos en el Callao. El premio al final fue para San Martín que con este resultado quebró una mala racha de ocho partidos sin ganar.

El partido tuvo al final 4 expulsiones. Óscar Vilchez se ganó la roja a los 90′ por una falta y luego tuvieron que abandonar el campo Kevin Quevedo y Miguel Camargo por una pelea. El último expulsado fue Ake Loba por doble amarilla.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here