Real Madrid: Bayern Munich juegan por las semifinales de la champions league.

Lunes, 30 de Abril del 2018.

Real Madrid vs Bayern Munich juegan este martes (1:45 p.m. hora peruana por la señal de FOX Sports y ESPN) en la vuelta de las semifinales de la Champions League. El equipo de Zidane corre con la ligera ventaja del 2 a 1 para disputar el campeonato que levantó por dos temporadas de manera consecutiva.

Madrid presenta buenos números en en sus últimos encuentros de semifinales de la champions league en el Santiago Bernabéu, el único equipo que lo ha conseguido durante ocho temporadas consecutivas, sin encajar ninguna derrota desde hace siete años, con cinco victorias y un empate desde entonces.

Desde el 27 de abril de 2011 no pierde un partido de semifinales de la champions league el Real Madrid de local. La última vez que lo sufrió y que le costó la posterior eliminación, fue en aquel duelo repleto de polémica del Real Madrid de José Mourinho ante el Barcelona (0-2), que provocó la queja del técnico portugués contra UEFA y los colegiados tras la expulsión a los 61 minutos con empate a cero del portugués Pepe tras una entrada con la plancha al brasileño Dani Alves.

Desde entonces, en años de dominio de Europa tras ese momento en el que regresó a las eliminatorias finales tras una larga maldición cayendo en octavos, el conjunto madridista ha sido fiable en su estadio. Ha ganado cinco partidos sin encajar un solo tanto ante Bayern (2-1 y 1-0), Borussia Dortmund (2-0), Manchester City (1-0) y Atlético de Madrid (3-0); y empató uno que le costó la eliminación con el tanto de Álvaro Morata para el Juventus (1-1).

Será la séptima ocasión que el Real Madrid reciba al Bayern en semifinales, en un gran duelo del que ha salido vencedor en tres ocasiones, una vez empató y solo en un partido cayó derrotado, con un resultado que no le valdría al conjunto alemán en el presente (0-1) para voltear la eliminatoria que llega con ventaja por 1-2 para el equipo de Zinedine Zidane.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here