Universitario de Deportes: Sporting Cristal se miden hoy por la última fecha del torneo de verano.

Domingo, 29 de Abril del 2018.

Universitario de Deportes vs Sporting Cristal juegan este domingo con objetivos diferentes: los celestes afinan el equipo para la final mientras que los cremas quieren salir de la zona de descenso. Tenemos partidazo este Domingo por la fecha 14 del Torneo de Verano, que se juega en el estadio Monumental, en un choque donde las realidades opuestas se juntan.

Por un lado, los rimenses afinarán la máquina para la final, mientras que los cremas buscan dejar el fondo de la tabla de posiciones. El choque será a las 3:30 de la tarde y transmitido por Gol Perú y Latina.

Hoy Pedro Troglio está entre Universitario de Deportes y Gimnasia y pese que hace casi un mes analiza su continuidad-por resultados-, esta tarde su gente ante Sporting Cristal pretende convencerlo de que se quede.

El estadio Monumental será el escenario para este partidazo en el que Universitario de Deportes buscará mantener el juego intenso que ha venido practicando en el Torneo de Verano, pero cambiando el resultado final. Y que mejor motivación para hacer un partidazo que ante el primer finalista del certamen y equipo sensación de la temporada.

Este partido será especial para los hinchas y plantel de Universitario de Deportes porque podría ser el de la despedida de Pedro Troglio. Y definitivamente, el entrenador argentino no querrá irse con una derrota y dejando al equipo en zona de descenso. Y la principal novedad será el retorno de Raúl Fernández.

El último duelo que se jugó en el monumental fue en el año 2013 donde ganó la (U), marcando 3 goles con  Daniel Chávez, Rainer Torres y Diego Guastavino. Le dieron el triunfo a los merengues.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here