Cruzeiro: Goleada de escándalo U. de Chile cayó 7 a 0 frente al Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Jueves, 26 de Abril del 2018.

La Universidad de Chile vivió un drama en el estadio Mineirao por la fecha 4 del Grupo E  de la Copa Libertadores 2018. Se quedó con 9 hombres y fue aplastado por el Cruzeiro.

Con un Minerao a rebosar, los brasileños jugaban un partido de vida o muerte esta noche y se sacudieron la mala racha, enterrando por completo la pobre imagen que dejaron hace una semana en la ida en Santiago (0-0).

Los de Mano Menezes lograron lo que parecía imposible: mantener vivo su sueño de disputar los octavos del torneo continental con un resultado absurdamente abultado con doblete de Thiago Neves, doblete de Sassá (uno de penal) y tantos de Rafinha, Arrascaeta y Rafael Sobis.

En los (10) primeros minutos del primer tiempo mete gol Gruzeiro, Thiago Neves marca de libre directo, remate con la izquierda por el lado derecho de la portería.

El segundo gol vuelve anotar el Cruzeiro a los (18) minutos del primer tiempo, Rafinha remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho al centro de la portería. Asistencia de Sassá.

Ya para terminar el primer tiempo vuelven anotar los brasileños que ponen el 3 a 0 a los (44) minutos, Sassá convirtió de penal remate con la derecha por el lado derecho de la portería.  Los chilenos, que arrancaron el segundo tiempo con 10 jugadores tras la expulsión de Vilches, se quedaron sin reacción y perdieron otro jugador poco después con la expulsión de Echeverría.

En el segundo tiempo a los (54) minutos ” La Bestia Negra” pone el marcador 4 a 0 para los locales, Giorgian de Arrascaeta remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Edilson con un centro al área.

Sigue las lluvias de goles vuelve a mojar Sassá un doblete que pone el 5-0 a los (62) minutos del segundo tiempo. Remate con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Egidio con un centro al área.

Una masacre total a los (75) minutos del segundo tiempo Thiago Neves también hace un doblete remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Lucas Romero con un pase de cabeza.

Tremendo la “Raposa” brasileña destroza a los chilenos a los (81) minutos del segundo tiempo, Rafael Sóbis pone el 7-0 remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Egidio con un centro al área.

Este resultado deja al Cruzeiro segundo de grupo, con cinco puntos, los mismos que la ‘U’ (con menos goles). La distancia de los brasileños con el líder de la llave, el Racing Club de Argentina, ahora con siete unidades, dependerá de su choque esta noche contra el Vasco da Gama en Rio de Janeiro.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here