Nacional: Real Garcilaso no pudo en Montevideo cayó goleado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Miércoles, 25 de Abril del 2018.

Real Garcilaso cayó 4 a 0 contra Nacional en Uruguay se durmió al final y recibió 3 goles en 6 minutos del partido. Nacional volvió a sumar ante los peruanos y se metió de zona de clasificación a la siguiente etapa.

Lo que empezó como un partido parejo entre dos equipos que buscaban oxígeno, terminó en una lluvia de goles que no solo le permitió a Nacional pasar del último al segundo lugar del grupo, sino que desarmó completamente al conjunto peruano, con tres goles en menos de 10 minutos para saldar el encuentro.

Real Garcilaso empezó el partido generando algunas situaciones de peligro que no supo concretar. Eso, le permitió levantar a Nacional y poco a poco adueñarse del partido hasta que arrinconó a los peruanos en su campos. Pero el gol llegó con un tiro libre perfecto de Sebastián Rodríguez.

En el primer tiempo a los (40) minutos, los uruguayos ponen el primero Sebastián Rodríguez anota para el Nacional marca de libre directo, remate con la derecha por el lado derecho de la portería. Comenzaba la segunda vuelta y los “cusqueños” seguían sufriendo intentó un pase de profundidad pero Iván Santillán estaba en posición de fuera de juego.

Faltando 10 minutos para que terminara el partido, a los (81) minutos vuelve anotar el Nacional Guzmán Corujo remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho a la escuadra derecha. Asistencia de Gonzalo Bergezzio con un pase de cabeza tras un saque de esquina.

Y en los (86) minutos los uruguayos vuelven anotar y ponen el 3-0 y la “máquina celeste” no pueden descuidarse de esa manera. Leandro Barcia remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Sebastián Fernández.

Los goles no dejan de llegar vuelve anotar para el Nacional que esta imparable que pone el 4 a 0 Gonzalo Bergessio remate de cabeza desde el lado izquierdo por el lado derecho de la portería. Asistencia de Gonzalo Bueno con un centro al área.

Con este resultado, Nacional se ubicó segundo en el Grupo F de la Copa Libertadores con 5 unidades. El líder es Santos (6) y completan la serie Estudiantes y Real Garcilaso con cuatro puntos cada uno, pero con mejor diferencia de gol para los argentinos.

 

 

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here