Junior de Barranquilla: Alianza Lima se enfrenta al Junior por Copa Libertadores 2018.

Jueves, 26 de Abril del 2018.

Alianza Lima vs Junior de Barranquilla en vivo Online (7:30 p.m. Fox Sports) juegan en el estadio de Metropolitano Roberto Meléndez por Copa Libertadores 2018.  El encuentro será dirigido por Alexis Herrera de Venezuela.

Junior vs Alianza Lima: posible alineaciones

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Johnatan Ávila, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Jarlan Barrera; Yoni González y Luis Carlos Ruiz. DT: Julio Avelino Comesaña.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Luis Garro, Miguel Araujo, Aldaír Fuentes, José Guidino; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues; Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Janio Pósito. DT: Pablo Bengochea.

Hora: 7:30 p. m.
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior es uno de los equipos colombianos que más invirtió para su participación en la Copa Libertadores. Mensualmente, gasta 800 mil dólares para cubrir su planilla. Para el ‘Tiburón’, es una obligación estar en la siguiente fase de la Libertadores.

Solo hay que revisar su plantel: ‘Teo’ Gutierrez, Yimmi Chará, Víctor Cantillo, de la selección de Colombia, y Alberto Rodríguez de la peruana. Eso habla de sus intenciones en la Copa. Así, solo había que esperar a que el ‘Tiburón’ despertara para meterse en la pelea.

Pablo Bengoechea sabe que en el estadio Metropolitano hay que hacer un partido inteligente, y evitar que su rival directo por el tercer lugar se escape. Con tres bajas en el ‘once’ titular (no viajaron Butrón, Godoy y ‘Cachito’, lesionados), no puede jugar de igual a igual. Saldrá a esperarlos, apostando por el contragolpe con ‘Ale’ Hohberg y Quevedo.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here