Boca Juniors: Palmeiras visita en la Bombonera por la Copa Libertadores.

Miércoles, 25 de Abril del 2018.

Boca Juniors y Palmeiras se enfrentarán en la ciudad de Buenos Aires en vivo por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2018. Los “Xeneizes” van por los 3 puntos para estar cerca de la ronda de octavos de final.

Boca Juniors y Palmeiras  protagonizarán, sin duda, el partido más emocionante de la jornada de la Copa Libertadores 2018. Ambos son favoritos para pasar de fase y tendrá que ratificarlo en Buenos Aires este miércoles. Alianza Lima y el colombiano Junior estarán muy atentos a este partido.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vencieron el pasado domingo al Newell’s por 3-1 y tienen opciones de proclamarse campeones en la próxima jornada de la Superliga Argentina, a falta de tres fechas para el final del torneo.

El Palmeiras también llega motivado tras vencer al Internacional de Porto Alegre por 1-0 el domingo. Con la victoria, el Verdao cortó una racha de tres partidos sin triunfos. “Esto fue una buena prueba para hacer un gran partido en Argentina contra Boca Juniors,  sostuvo el defensa Edu Bracena.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here