Benavente sueña con estar en el mundial

“Chaval” es el favorito de la afición y espera ser considerado entre los 23 que irán a Rusia

Si a muchos aficionados le preguntan porque elegirían a Cristian Benavente, seguramente escucharemos que su compromiso y amor por la camiseta es una virtud que siempre lo caracteriza. Ello ha hecho que se gane el cariño de los hinchas y ahora el volante del Charleroi, manifestó su deseo de jugar con la selección peruana en el mundial de Rusia.

El ‘chaval’ contó entre las cosas más importantes, que llevar puesta la camiseta de la Selección es un total orgullo, pues, sabe la responsabilidad que esta significa para con todos los hinchas de Perú. De la misma manera, cree que el realizar la lista de 23 jugadores que irán a la Copa del Mundo del 2018 será una ardua tarea para el DT argentino, Ricardo Gareca, de quien confía lo pueda considerar para decir presente y cumplir su sueño mundialista.

“Vestir la camiseta de Perú es un orgullo, es muy bonito y yo me siento identificado con esta camiseta, con toda la gente que vive en Perú. La convocatoria (para el Mundial Rusia 2018) va a ser un momento difícil para Gareca, hay muchos jugadores que pueden entrar en esta convocatoria, yo creo que es posible pero al final la última palabra la tiene él. Queda un mes, ha hacer lo mejor, ha hacer méritos y ojalá que se dé”, dijo Benavente al programa deportivo.

Asimismo, el volante de 23 años habló respecto al grupo formado por el ‘Tigre’ del cual rescata es una verdadera familia y hay que saber adaptarse. Cree que cada uno se entrega y prepara de la mejor para llegar finos al estreno de la ‘blanquirroja’ frente a Dinamarca el próximo 16 de junio.

“Si claro, me siento bien con mis compañeros, siempre hay que adaptarse, porque en la selección son partidos después de meses con el club, pero me encuentro bien por mis compañeros y el entorno del equipo. Ricardo Gareca es un entrenador que después de 36 años ha hecho lo que no hizo nadie, muy bien con él y agradecido por lo que ha hecho por Perú”, agregó.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here