Bayern Munich: Real Madrid le volteó el partido al Bayern y sueña con la Final de la Uefa.

Miércoles, 25 de Abril del 2018.

El equipo alemán se adelantó en el marcador, pero el Real Madrid gracias a los goles de Marcelo y Marco Asensio se llevó el triunfo. Real Madrid es sinónimo de Champions League, el equipo merengue galáctico gracias al triunfo lograron darle la vuelta al marcador y vencer 2-1 al Bayern Munich en la primera semifinal, que le acerca a la final del 26 de Mayo en Kiev.

En el primer tiempo a los (28) minutos Bayern Munich anota el primero, Joshua Kimmich remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área al centro de la portería. Asistencia de James Rodriguez.

Para terminar el descuento del primer tiempo Real Madrid anota a los (44) minutos, Marcelo Viera Da Silva pone el empate para los merengues remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Daniel Carvajal con un pase de cabeza.

En el segundo tiempo Madrid aprovechó los espacios en blanco y pone el segundo a los (57) minutos anota Marco Asensio remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Lucas Vázquez tras un contraataque.

Real Madrid fue mas efectivo y le clavó dos goles al Bayern Munich que ahora tiene que ir al Santiago Bernabéu por la hazaña.

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here