Liverpool: Pulverizó 5-2 a Roma por la primera semifinal de la Champions League.

Martes, 24 de Abril del 2018.

Dio un paso importante. Liverpool con un intratable Mohamed Salah goleó 5 – 2 a la Roma por el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Liderados por el egipcio Mohamed Salah, autor de 2 goles y dos asistencias, los “Reds”, se impusieron al equipo de Eusebio Di Francesco, irreconocible esta noche y totalmente superado hasta los últimos diez minutos.

A los (35) minutos del primer tiempo Mohamed Salah anota el primero para el Liverpool remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Roberto Firmino.

Ya para terminar el primer tiempo anota otra vez el “Faraón” Mohamed Salah a los (45) minutos. Remate con la izquierda desde fuera del área al centro de la portería. Asistencia de Roberto Firmino tras un contraataque.

En el segundo tiempo a los (56) minutos anota el tercero para el Liverpool, Sadio Mané remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Mohamed Salah.

A los (61) minutos vuelve anotar el Liverpool pone el 4-0 a la Roma, Roberto Firmino remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Mohamed Salah.

A los (68) minutos el Liverpool anota el quinto gol, doblete de Roberto Firmino remate de cabeza desde el centro del área por bajo junto al palo izquierdo. Asisntencia de James Milner con un centro al área tras un saque de esquina.

El Liverpool tuvo el control del partido mientras la Roma pone el primero a los (81) minutos del segundo tiempo, Edin Dzeko remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Radja  Nainggolan después de un pase de profundidad.

A los (85) minutos del segundo tiempo vuelve anotar la Roma de penal, Diego Perotti pone el segundo gol remate con la derecha a la escuadra derecha.

Finalmente con un triunfazo del Liverpool pudo ganarle a la Roma por la Uefa Champions League. Está a un paso de clasificar a la final del campeonato Europeo.

 

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here