Leyes desperdició ocasión de gol y provocó el enfado de Hohberg en la Copa Libertadores

Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg fueron los grandes protagonistas de Alianza Lima ante partido de la Copa Libertadores . Por otro lado el motivo que estuvo lejos de ser bueno . Nose baso de goles o buenas jugadas sino más bien de una gresca en el campo contra el encuentro de barranquilla .

La gresca se dio alrededor de los 30 minutos de haber iniciado el partido .Leyes habia recibido el balón frente a su rival pero en vez de tirar el gol en el arco decidió jugar un ” taquito” con Hohberg, que no llego a la jugada ,ambos se encararon por esta desperdiciada jugada.

Por otro lado Pablo Bangoechea fue consultado sobre el mal episodio que fue comentado en redes sociales , porque reflejaba lo que sufria Alianza Lima para sacar adelante este partido.

“No voy a hablar del tema porque no sé lo que pasó. Lo que sí sé es que todo lo que hacen y hablan los jugadores es por el bien del equipo. Las jugadas siempre generan eso por diferentes motivos, pero no hay ningún tipo de problema. Eso ocurre en todos partidos”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Alianza Lima cayó 2-0 ante Junior en Matute y quedó último del Grupo H de la Copa Libertadores con una sola unidad. Palmeiras lidera con 7, lo sigue Boca Juniors con 5 y los de Barranquilla con 3.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here