Roberto Mosquera: Dirigirá al Royal Pari de Bolivia.

Miércoles, 18 de Abril del 2018.

Roberto Mosquera volverá a dirigir en tierras bolivianas tras ser anunciado el último Martes por el Royal Pari Fc, equipo que juega este año en la primera división del fútbol “boliche” por primera vez en su historia.

“Fue una decisión unánime por parte de toda la dirigencia, se decidieron por el profesor Roberto Mosquera por la gran experiencia que tiene como técnico. Sabemos las cosas importante que ha logrado en su país y acá en Bolivia en el Jorge Wilstermann, fue lo primero que dijo el directivo de Royal Pari.

De acuerdo al dirigente , el técnico peruano volvió a Perú atender asuntos personales y a más tardar el lunes 23 ya estará dirigiendo su primera práctica en el Royal Pari FC, club donde juega el argentino Marcos Pirchio que estuvo en Ayacucho FC en el 2017.

Royal Pari quedó en el último lugar del Grupo B con 10 puntos. Consiguió 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas en 12 encuentros. Fue el segundo equipo que menos goles anotó.

El club fue fundado en 2002 en el Barrio Pari, en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Su debut en está división fue pobre, terminando el torneo con 23 puntos en 38 partidos y recibiendo un total de 80 goles.

El 14 de Setiembre de 2013 fue adquirido y refundado por el grupo SION. Para su vuelta a primera B, el club cosechó una gran campaña y consiguió nuevamente el ascenso a primera A para la temporada 2014. Debutó en el torneo con una derrota 2-1 a manos del campeón defensor, Destroyers, sin embargo, al finalizar la primera etapa, Royal Pari se colocó segundo en la tabla de posiciones con 46 puntos y clasificó a la liguilla final, en la que empató el primer puesto con Guabirá, forzando un partido de desempate. El partido definitorio terminó 2 a 0 a favor de los azucareros, relegando a Royal Pari al segundo lugar y a una participación a Bolivia.

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here