Selección Peruana: Esta es la tercera nueva piel de la bicolor para el mundial Rusia 2018.

Mierxoles, 18 de Abril del 2018.

La nueva piel de la selección peruana se usaría el 29 de Mayo ante Escosia, en el etadio Nacional. Presentó su tercera piel umbro, la marca encargada de realizar la indumentaria, mostró bajo el lema ” El Rojo de Todos” la nueva camiseta que vestirá la escuadra dirigida por Ricardo Gareca.

En las instalaciones de la Videna, Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Y Juan Carlos Oblitas, director deportivo revelaron la tercera equipación del combinado peruano.

La nueva piel de la blanquirroja es un color dominado “rojo pantone” en su totalidad y mantiene la clásica franja creada de la fuente física de la sangre que se recolectó entre los hinchas y de una manera técnica con cuatro combinaciones para crear un rojo único. Dicha franja es de una tonalidad roja más oscura que el resto del polo. Asimismo, la camiseta cuenta con algunos detalles en dorado.

Recordemos que las camisetas, principal y alterna de la selección peruana ya fueron usados por el plantel en los amistoso de Marzo. Es posible que este nuevo Kit se use en el partido de despedida contra Escosia, el 29 de Mayo en el estadio Nacional, a modo de homenaje para el hincha de la bicolor.

Cabe señalar que esta nueva camiseta no podrá ser usada en la Copa del Mundo, debido a que la FPF ya inscribió los dos modelos que la escuadra nacional portará en sus duelos mundialistas. Ambas camisetas seleccionadas fueron las que se utilizaron en los amistosos contra Islandia y Croacia.

Además, según el inciso 2 del articulo 24 del reglamento de Rusia 2018, las selecciones solo puede presentar dos tipos de camisetas, por lo esta tercera queda descartada.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here