Paolo Guerrero: “EL Depredador” entrenó con Flamengo ante más de 50 mil perosnas.

Martes, 17 de Abril del 2018.

El delantero de la selección peruana se hizo presente en los trabajos del ” Mengao” en el Maracaná ante un gran marco de público que celebró su presencia. Volvió a sentir el cariño de la hinchada, Paolo Guerrero fue parte de los entrenamientos a puertas abiertas que Flamengo realizó está mañana. El delantero de la selección peruana fue uno de los mas aclamados por la torcida del “Mengao”, que no dudó en mostrarle todo su apoyo al “depredador”.
El capitán de la bicolor regresó, hace unos días, a los trabajos con el equipo Brasileño tras la suspensión que arrastra por dar un resultado analítico adverso en una prueba antidopaje que se le realizó luego del partido por Eliminatorias ante Argentina.
Podría alargarse la sanción al capitán peruano, se confirmó que la fecha de la audiencia en el Tas, será el próximo 3 de Mayo, y en esta se definirá la suerte del delantero nacional, quien aún cumple una sanción por el resultado analítico adverso que arrojó su prueba antidopaje en Octubre de 2017 con la selección peruana.
Paolo Guerrero tendrá que esperar hasta el 3 de Mayo para conocer el veredicto final de su sanción. El atacante está confiado de obtener una respuesta positiva y ser parte de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here