Deportistas peruanos en rankings mundiales

Alexandra Grande (karate), Diego Elías (squash), Julissa Diez Canseco (taekwondo) y Marko Carrillo (tiro) son los 4 deportistas que se posicionan entre los 25 primeros lugares los rankings mundiales de deporte.

Alexandra Grande

Esta ubicada en la quinta posición de la clasificación de la World Karate Federation (WKF), gracias a su quinto puesto en el Karate 1 – Premier League de Rotterdam 2018 en Holanda.

 

Diego Elías

Se ubica en la decimoprimera posición del ranking de la Federación Mundial de Squash. El peruano se quedo la segunda  ronda en el Windy City Open que se desarrolló en Chicago pero aun asi suma puntos y se mantiene entre los 10 mejores.

Marko Carrillo

El tirador se ubicaba en el puesto 82 de la International Shooting Sport Federation (ISSF), pero luego de la buena actuación en el Copa del Mundo en Guadalajara, México, obtuvo 242 puntos y escalo al puesto 16 del ranking mundial.

Julissa Diez Canseco

Se encuentra en el puesto 22 del ranking mundial de la Federación Mundial de Taekwondo. 
Los cuatro deportistas se encuentran dentro del Top Perú, y se benefician con más competencias internacionales y bases de entrenamiento, además de un incremento económico en el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD).
Esperemos que con el apoyo recibido, den una muy buena participacion en Lima 2019 y ganen medallas.
SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here