Deportivo Binacional: Melgar empató en Arequipa pero aun sigue con vida en el Grupo B.

Jueves, 12 de Abril del 2018.

Melgar no pudo con Binacional en el estadio de la “UNSA” de Arequipa. Este resultado favoreció a Sport Huancayo, líder del grupo B.

En los primeros (9) minutos fue para el Deportivo Binacional, Victor Ferreira remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Milton Benitez, y luego se viene el segundo para el Melgar a los (38) minutos el delantero argentino Bernardo Cuesta sacó un remate sensacional desde unos 30 metros para vencer a Sotillo en el clásico Arequipeño. Siempre responde cuando su equipo mas lo necesita, el “9” de Melgar recibió un balón en 3/4 de cancha, hizo un control orientado con mira al arco y sacó zapatazo uq puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo le volteó el partido a los (52) minutos, Patricio Arce remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Omar Tejeda. Y en los (57) minutos el Deportivo Binacional le empató con gol de Milton Benitez marcó un doblete remate con la derecha desde el el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Victor Ferreira.

Un empate amargo que no le conviene a Melgar que se la puso difícil y lo dejó el camino libre a Sport Huancayo. Mientras el rojo matador si gana al boys le sacaría 5 puntos de ventaja y los rojinegros perderían la chance de quedarse afuera del campeonato.

 

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here