CSKA Moscow: Arsenal consiguió un valioso empate y pasa a la semis de la Europa League.

Jueves, 12 de Abril del 2018.

CSKA Moscow igualaron 2 a 2 por cuartos de Europa League. Welbeck y Ramsey aseguraron la clasificación de los Gunners.

Arsenal, que había ganado el encuentro de ida sin problemas por 4 a 1, se recuperó de un  2 a 0 en contra del CSKA Moscú para igualar el encuentro 2 y 2 y sellar su paso a la siguiente ronda.

En el primer tiempo anotó el de local Fiodor Chálov a los (39) minutos remate con la izquierda desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. Y en el segundo tiempo volvió anotar los locales Kiril Nababkin a los (50) minutos remate con la derecha muy escorado desde la derecha por el centro de la portería. Respectivamente, aventajaron al CSKA Moscow y pusieron la tensión sobre el equipo dirigido por Arsene Wenger.

Sin embargo, Danny Welbeck descontó a los 75 minutos para el Arsenal remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Mohamed Etneny después de un pase en profundidad lo que prácticamente sentenció la serie. La igualdad llegó a los (92) minutos por parte de Aaron Ramsey remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Mohamed Etneny después de un pase en profundidad tras un contraataque.

Arsenal ganó un lugar en el sorteo del viernes 13 de Abril. Ese día, los Gunners conocerán al rival en semifinales de Europa League. Los posibles rivales son: Atletico de Madrid, Salzburgo de Austria y Olympique Marsella.

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here