Copa Sudamericana: Sao Paulo visita al Rosario Central

Jueves, 12 de Abril del 2018.

Rosario Central y Sao Paulo juegan por la primera fase de la copa sudamericana 2018. Sigue el minuto a minuto juegan en vivo por Fox Sports 2 desde las 7:30 P.M. en un partido correspondiente en el estadio Gigante de Arroyito de Argentina.

Christian Cueva podría tener minutos en el certamen continental, aunque seria desde la banca de suplentes. Desde su llegada a Sao Paulo. Diego Aguirre no sabe lo que es ganar, tras el resultado negativo, el técnico fue cuestionado por la suplencia del peruano.

Son alternativas del DT uruguayo tienen diferentes posibilidades con Nené y Tréllez y decidieron que era mejor que Cueva no jugará. Lógicamente es bueno puede ayudar.

El tres veces campeón de la copa Libertadores, el “tricolor” se presenta como favorito en el duelo que visitará al “canalla”, que vuelve a la copa sudamericana después de cuatro años, en lo que será en cuenta participación en este torneo.

El equipo Academia Rosarina, tal como se conoce al Rosario Central, cumple una campaña irregular en la Superliga Argentina, donde se ubica en el 14 lugar, muy lejos del líder Boca Juniors, con aspiraciones de luchar en las cinco fechas restantes por un lugar en la copa sudamericana del próximo año.

El entrenador del equipo del Rosarino, Leo Fernández, ya confirmó el equipo para recibir este jueves al Sao Paulo, con la participación del experimentado artillero Marco Ruben en el ataque y con un medio campo poblado.

Sao Paulo ya se instaló en Rosario después de un viaje extenso de 11 horas, y solo hará un entrenamiento previo al duelo por copa sudamericana. El encuentro será arbitrado por el peruano Víctor Hugo Carrillo, secundado por Michael Orué y Stephen Atoche.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here