Barcelona: Venció por goleada a la Roma en la UEFA Champions League.

Miercoles, 04 de Abril del 2018.

Barcelona aplastó a la Roma por 4 a 1 en el Camp Nou y tiene medio boleto en semifinales de la Champions. Piqué y Suárez y dos autogoles le dieron la ventaja a los de Valverde. Dzeko hizo el descuento rival.

Los azulgranas son favoritos es el único equipo europeo que no ha perdido en su campeonato, están en un buen momento, con la recuperación física, el efecto de Lionel Messi, que ha anotado en los últimos siete partidos, se dejó notar en el Sánchez- Pizjuán, ya que apareció en la última media hora, cuando el Barcelona perdía por 2 a 0 y al final un gol suyo acabó por igualar el marcador a última hora.

Por ahora están invictos en todo desde entonces los Catalanes han sumado 23 triunfos y dos empates, superando a sus rivales por un global de goles de 77 a 12. El Barca, además, anda con paso firme en la Liga( donde es caudillo insociable con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid) y en champions no conoce la derrota está temporada (5 victorias y 3 empates).

Todo ello podría indicar que será una eliminatoria distinto, con claro favoritismo para los catalanes, pero el fútbol ha demostrado muchas veces que no siempre gana el destacado.

 

 

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here