Municipal le dio vuelta a Sport Boys en el ultimo minuto

Sábado, 10 de marzo de 2018

En uno de los partidos más emotivos y vibrantes del Torneo de VeranoDeportivo Municipal logró imponerse a Sport Boys 3 a 2 en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los ediles salieron victoriosos pese a jugar casi todo el partido con uno menos y haber estado abajo en el marcador por una diferencia de dos goles.

Y es que el cuadro porteño fue el que golpeó primero, esto por las anotaciones de Luis Tejada y Renzo Sheput, quienes marcaron en el primer y segundo tiempo respectivamente.

Pero dicha ventaja rosada no desmoronó a Deportivo Municipal, que en gran reacción pudo darle vuelta a la situación para quedarse con el triunfo con los tantos de Adrián Zela, Rodrigo Cuba y Armando Alfageme.

La victoria le permite a los dirigidos por Víctor Rivera salir del último lugar del Grupo B del Torneo de Verano y darle alcance al alicaído Sport Boys con siete puntos en la clasificación.

CORTESIA GOLPERÚ

Síntesis

Municipal (3): Cáceda, Cuba, Zela, Salazar, Ampuero, Alfageme, Flores (Buitrago, 75′), Manzaneda, Larrauri (Lavandeira, 58′), Regalado (Rabanal, 26′), Fernández. DT: Víctor Rivera.
TA: Larrauri, Alfageme, Manzaneda
TR: Salazar (21′)
Goles: Zela (53′), Cuba (84′), Alfageme (90′)

Sport Boys (2): Martinuzzi, Ambriz, Tejada, Reátegui, García, Seminario, Ciucci, Sheput (Arroé, 68′), Tajima (Ísmodes, 53′), Torres, Tejada (Velasco, 80′). DT: Luis Hernández.
TA: Tajima, Ambriz
Goles: Tejada (22′), Sheput (51′)

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Miguel Grau del Callao

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here