Alianza y San Martín igualaron sin goles

Viernes, 09 de marzo de 2018

Alianza Lima VS San Martín empataron este viernes sin goles por la jornada 7 del grupo A del Torneo Verano en el estadio Alejandro Villanueva, de Matute.

Las más claras del local las tuvieron Alejando Hohberg, de cabeza, en la primera parte y en el complemento un remate desde fuera del área de Tomás Costa que atajó de gran manera Duarte, reciente convocado a la selección peruana.

San Martín terminó defendiendo el cero tras quedarse con un hombre menos por la expulsión de Saúl Salas, y se llevó un valioso punto que lo mantiene en el segundo lugar del Grupo A con 12 unidades.

Alianza Lima volvió a regalar puntos en casa (derrota ante Sporting Cristal y empate ante Comerciantes Unidos) y ahora no pasó del empate sin goles ante Deportivo San Martín que mantiene de esta manera el segundo lugar de la tabla con 12 puntos, aunque Sporting Cristal (15) podría dispararse si vence el domingo a Universitario de Deportes (16:00 horas).

El equipo de Pablo Bengoechea es tercero con 9 unidades, aunque podría perdere esa casilla cuando finalice la fecha.

SIntesis

Alianza Lima (0): Prieto; Garro, Araujo, Godoy, Duclós (47′ Gambetta); Ascues (55′ Posito), Cruzado, Costa, L. Ramírez, Velarde (69 Ferreyra); Hohberg.

T.A: Duclós, Costa, Garro, Araujo y Gambetta.

San Martín (0): Duarte; Salas, Portales, Luján, Huerto; Guivin, Pretell, Concha (75′ F. Ramírez), Correa (82′ Camargo); Ake Loba (72′ Oliva).

T.A: Salas, Huerto y Chávez.

T.R: Salas (73′)

Árbitro: Jesús Cartagena.

Estadio: Alejandro Villanueva.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here