Volvió el campeón. Alianza Lima sumó tres puntazos de oro

Con una cancha habilitada sobre la hora y un campo aún defectuoso, Alianza Lima sacó un triunfazo 1-2.Janio Posito, el ex delantero de Sport Rosario fue el guía del triunfo blanquiazul con ese primer tanto al más puro estilo de los delanteros que les encanta aprovechar los rebotes sueltos.

El conjunto de Ayacucho FC, Tenia la posibilidad de reivindicarse con su público, luego de la catastrófica goleada que le propino la USMP (0-4). En su debut en este torneo de verano, Se enfrenta con otro equipo que no la paso bien en su debut de local en este torneo, y solo pudo empatar con comerciantes unidos (1-1). Pero la visita se impuso 1-2 en el estadio Huanta de Ayacucho.

Alianza, llegaba a la ciudad ayacuchana con la consigna de sacar un buen resultado, pero dio la sorpresa y logró un triunfazo y doblego por 1-2 a Ayacucho FC. Y con goles de Janio Pósito a los 28´ del primer tiempo, y con el 0-1 a favor de la visita se fueron al descanso.

Ya para la segunda mitad llegaría el empate para Ayacucho por intermedio de Mauricio Montes a los 13´ de la segunda mitad. Pero llegaría Luis Ramirez a los 22´ del final para regalarnos una pinturita y así poder llevarse los tres primero puntos del torneo de verano.

ALINEACIONES:

AYACUCHO FC (1): Castellanos; M. Ortiz, Ramírez, Barreda, Souza; C. Ortiz, Carranza, Obregón, Neyra, Ardiles; Montes DT: C. Leeb

GOLES: Montes 58′

ALIANZA LIMA (2): Prieto; Marina, Godoy, Araujo, Duclós; Fuentes, Cruzado, L. Ramírez, Velarde, Hohberg; Posito DT: P. Bengoechea

GOLES: Posito 28′, L. Ramírez 66′

ÁRBITRO: Ramón Blanco

ESCENARIO: Estadio Eloy Molina Robles de Huanta (Ayacucho)

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here