Universitario de Deportes sufrió una dolorosa derrota ante UTC

En su debut como local en el Torneo de Verano, Universitario fue sorprendido y cayó por 0-1 ante UTC. Con un gol apenas al minuto de juego de Jorge Bazán, el cuadro de Franco Navarro se quedó con los tres puntos en el Monumental.

Le dio en el “Coco”, y se llevo en triunfo del “Monumental ” UTC”, No pudo debutar en este torneo de verano, en la primera fecha; Ya que el estadio Mansiche de trujillo donde el cuadro Cutervino, finge ser local este año. No tenia el visto bueno de la federación. Por ese motivo no logro jugar frente a Sporting Cristal. Pero ya en esta segunda fecha le tocaba visitar al conjunto crema, que con su publico a favor tenia que sacarse lo malo que tuvo que pasar el no poder contratar este año jugadores, y así jugar con juveniles este año.

Y todo daba para que la “U” pueda obtener el triunfo en su reducto. Pero fue el cuadro de Cajamarca el que marco el único tanto a los 3´ del primer tiempo, por intermedio de Jorge “Coco” Bazan, pero el marcador no se movería hasta el termino del encuentro, y con esto el conjunto de UTC. Saco un valioso triunfo.

ALINEACIONES:

Universitario (0): Fernández, Barco, Schuler (Balbín 80′), Benincasa, Vásquez, Figuera, Romero (Núñez 58′), De la Cruz, Quintero, Siucho, Chávez (Osorio 45′).

UTC (1): Carvallo, Guizasola, Cardoza, Minaya, Canales, Baglivo (Flores 60′), Murrugarra (Guevara 89′), Ponce (Vergara 67′), Bazán, Millán, Ugarriza.

Goles: Bazán (1′)

Árbitro: José Martínez.

Estadio: Monumental de Ate.

Tensión en Ate .Conferencia de prensa del Dt. Pedro Troglio. Y la pregunta que le molestó. (6.07').

Posted by Frank Vásquez on sábado, 10 de febrero de 2018

Pedro Trolgio reconoció que su equipo no anda bien. “La gente nos esta apoyando, pero si perdemos 4 partidos nos dejarán de apoyar. Mi autocrítica es que hoy jugamos mal, esto recién empieza, el campeonato es largo y tenemos que levantarnos”, dijo primero Troglio.

Declaraciones al paso de los jugadores del UTC. Adrian Ugarriza y José Carvallo.

Posted by Frank Vásquez on sábado, 10 de febrero de 2018

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here