Melgar se impuso a Boys en Arequipa

El elenco mistiano sostiene con mano de hierro el certamen veraniego al obtener puntaje perfecto de seis puntos en dos fechas. En el debut doblegó 3-1 a Deportivo Municipal en el estadio Nacional.

El elenco arequipeño tuvo buen rédito en el partido ante los porteños. Hernán Rengifo y Bernardo Cuesta, con un gol en cada periodo de juego, lograron los goles del escuadrón mistiano que se mantiene como líder del Grupo B.

Por la segunda fecha del torneo de verano 2018, el cuadro rojinegro se impuso por 2-1 a su similar del sport boys. Luego de que el cuadro rosado logro un importe triunfo ante Garcilazo, por 3-0 de local en su debut, pero llego a Arequipa para obtener una victoria. Y es así, que el cuadro de Melgar aprovecho los errores del rival. así que los del Misti lograron abrir el marcador por intermedio de Hernán Rengifo a los 34´ del primer tiempo, pero el cuadro local no quedaría ahí, nuevamente lograrían un nuevo gol, por intermedio de Bernardo cuesta a los 21´ de la segunda mitad. Pero Mario Tajima ponía el suspenso en la ciudad blanca porque marcaría el 2-1. Pero le marcador no se movería. Y el triunfo se quedaba en casa.

ALINEACIONES:

Melgar (2): Penny, Carmona, Narváez, Fuentes, Quina (Valdivia, 58′), Loyola (Tejeda, 75′), Biancucchi (Arakaki, 71′), Arias, Arce, Rengifo, Cuesta. DT: Enrique Meza.

Goles: Rengifo (34′), Cuesta (65′)

Sport Boys (1): Martinuzzi, Ramos, Reátegui, Neyra, Quina, Ciucci (Gonzales Vigil, 32′), Diez, Tajima, Arroé (Ísmodes, 72′), Velasco (Montaño, 45′), Tejada. DT: Mario Viera.

Gol: Tajima (88′)

Árbitro: Jorge Panta
Estadio: Monumental de la UNSA

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here