Los rimenses debutaron con todo en el Torneo de Verano

Fue una máquina Celeste  a pesar que el cuadro Celeste, no pudo hacer su debut en la primera fecha del Torneo de Verano (No jugo ante UTC). En esta segunda fecha del mismo torneo pudo doblegar a su rival de turno, que fue Sport Rosario por 4-1, en su reducto del Alberto Gallardo. El elenco “Bajopontino”, no desaprovecho las grandes falencias que dejaba la defensa rival, y así que los 4´ de la primera mitad llegaría el 1-0 para el local por intermedio de Enmael Herrera, todo era felicidad el elenco Rimense, pero todo no quedaba ahí, porque 2 minutos más tarde el resiente nacionalizado peruano Gabriel “Gabo” Costas marcaría el 2-0 para los locales a los 8´ del mismo periodo.

No pasaban ni siquiera 10 minutos y Cristal ya ganaba 2-0 ante su gente, pero el cuadro de Rosario se quedó lelo de lo q que sucedía en el Gallardo.  Cristal no bajaba los brazos a pesar de eso, por a los 38´ llegaría lo que señalaba la goleada, nuevamente Enmanuel Herrera pondría el que sería el 3-0. Y con ese marcador de 3-0 a favor del local se irían al descanso.

Ya en la segunda mitad, el elenco del Rosario descontaría atravez de Robinzo Aponza a los 11´del tiempo ya mencionado. Pero esto no mermo el accionar el cuadro “Bajopontino”, por a los 33´ llegaría el caudillo Celeste. Carlos Lobaton pondría la tranquilidad en el reducto Celeste, marcando el 4-1, que  le dio sus primeras victorias en el torneo de verano, pero sumado a eso que le falta el partido ante UTC, de la primera fecha. Y con esta victoria espera la siguiente fecha que será frente a un rival directo como Alianza Lima.

Sporting Cristal (4): Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Ballón, Calcaterra, Pacheco; Costa y Herrera. DT: Mario Salas.

Goles: Herrera a los 4′ y 37′, Costa a los 29′, Lobatón a los 77′

Sport Rosario (1): Libman; García, Beltrán, Canova, Aguirre; Goyoneche, Uribe, Gonzáles, Tito; Aponza y Etchemaite. DT: Pablo Abraham.

Goles:  Aponzá a los 65′

Árbitro: Hibert Villegas.

Escenario: Estadio ‘Alberto Gallardo’.

⚽Sporting Cristal 4 – 1 Sport Rosario

Posted by La Luz Deportes on domingo, 11 de febrero de 2018

Conferencia de Prensa Mario Salas DT. SC.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here