Cantolao líder del Grupo B al golear al Sport Huancayo

Cantolao Goleo al Rojo Matador Por la segunda fecha del torneo de verano del grupo “B” en el estadio “Miguel Grau del Callao”, en donde el cuadro del Cantolao ganó, gustó y goleó a su similar de Sport Huancayo por 3-0.

En el primer tiempo,  el cuadro del “Delfín”  a los 16´ minutos, Fabián Gonzales marco el primer gol para el local y con el 1-0 a favor se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el accionar del partido no cambio, porque el cuadro del Cantolao fue el dominador del encuentro, y es así que a los 21´ del segundo tiempo, llegaría el segundo por intermedio de Víctor Salas, pero ahí no quedaría todo porque faltaba un tanto que llegaría a los 40´ del complemento por intermedio de Sandro Rengifo. Y con este resultado el elenco del “Delfín” lidera el grupo “B” por su triunfo en la primera fecha en Arequipa frente al Binacional.

Cantolao:

Federico Nicosia, Leonel Valencia, Víctor Salas, Herveu Kambou, Carlos Cabello, Diego Ramírez, Gerson Barreto, Paulo Albarracín, Leandro Martín, Fabián González y Gianfranco Labarthe.

Goles: González (16′), Salas (66′) y Rengifo (85′).

Huancayo:

Carlos Solís, Cord Cleque, Rodrigo Colombo, Richard Salinas, Manuel Corrales, Waldir Calderón, Marcio Valverde, Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya, Luis Trujillo y Carlos Neumann.

Estadio: Miguel Grau.

Árbitro: Jesús Cartagena.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here