papa francisco :Los hermanos keyko y kenyi Fujimori tuvieron un afectuoso encuentro en Palacio

Lima.-Tras sus enfrentamientos recientes por la división de Fuerza Popular, los hijos de Alberto Fujimori se reencontraron en Palacio, poco antes del homenaje al papa Francisco.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y su hermano menor, Kenji Fujimori, son algunos de los líderes políticos que han llegado esta tarde a Palacio de Gobierno para participar del homenaje que brindará el presidente Pedro Pablo Kuczynski al papa Francisco.

Pese a las diferencias que mostraron en las últimas semanas por el enfrentamiento de las dos facciones que lideran al interior del partido naranja, los hijos de Alberto Fujimori se saludaron de forma afectuosa en el Patio de Honor de Palacio.

La escena causó expectativa en las decenas de legisladores fujimoristas que también llegaron a Palacio para presenciar el homenaje al Sumo Pontífice.

Además de legisladores de distintas bancadas, en el Patio de Honor de Palacio también se pudo observar a César Acuña, Lourdes Flores, Duberlí Rodríguez, Pablo Sánchez, entre otras autoridades y líderes políticos.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here