¡Vuelve nuestro capitán !:FiFA le reduce sanción a solo 6 meses..

 Lima.-Paolo Guerrero sí estará en el Mundial Rusia 2018 la FIFA decidió reducir la sanción de un año a seis meses para el capitán de la Selección Peruana y con ello quedará habilitado para ser el capitán de la blanquirroja en su vuelta a la máxima cita del fútbol.

El abogado Pedro Fida confirmó que se había rebajado la sanción al goleador de la  Selección Peruana, el 3 de mayo podrá volver a los campos de juego. Los abogados de Paolo Guerrero insistieron con las mismas pruebas presentadas y lograron la reducción.

‘Seguiremos luchando hasta el final para lograr absolución. Se puede lograr eso.  Paolo Guerrero es inocente y quedará demostrado ante el Comité de Justicia’, dijo el abogado que fue entrevistado minutos después de cocerse la buena nueva del ‘Depredador’.

Cabe mencionar de que existe la posibilidad de que la sanción se reduzca aún más, la defensa de Paolo Guerrero puede acudir al TAS para tratar de conseguirlo y esta sea de tres meses, pero cabe la mínima posibilidad de que el resultado sea negativo.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here