Perú se prepara con amistosos para su buen desempeño en el Mundial de Rusia 2018

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones a Rusia 2018, la selección peruana chocará contra Croacia el viernes 23 de marzo en Miami; mientras que hará lo propio ante Islandia el martes 27 del mismo mes en Nueva York. La distancia entre ambas ciudades es de 3 horas.

“Hoy firmaremos el contrato con Croacia e Islandia para cerrar los amistosos. Tenemos todo listo para jugar los dos primeros amistosos en marzo ante rivales europeos y mundialistas. Estamos contentos con los rivales para la selección peruana“, dijo Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

Por otro lado, se confirmó también que la selección peruana enfrentará a un tercer rival el sábado 2 de junio en el Estadio Nacional, un día antes del viaje a Rusia 2018. El adversario sería un europeo no clasificado al Mundial; sin embargo, todavía no está definido. Holanda y Grecia son opciones.

Si bien es cierto que hay tres amistosos confirmados, en la selección peruana esperan concretar un partido de preparación más. La única diferencia será que este encuentro se jugará en Europa, días previos al inicio de Rusia 2018. Bélgica y Polonia figuran en la lista.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here