“Sufrida victoria para Real Madrid “

Internacional.-El Real Madrid pasò a las finales del mundial de fùltbol con mucha dificultad ya que Al Jazira resultò ser un contrincante difícil de ganar.

En la primera parte,El conjunto merengue erró en muchas oportunidades de gol por mérito del portero Khaseif quien atajò todo lo que iba a su arco.

Pero la sorpresa la dio Romarinho cuando puso adelante al conjunto anfitrión con un enganche que dejó mal parado a Varane a los 41 minutos y posterior disparo colocado al segundo palo de Navas.

En el complemento la historia parecía igual, hasta que el arquero Khaseif fue cambiado por un desgarro que tuvo,pero antes de salir del campo ,su compañero Boussoufa (47′) marcó el segundo para Al Jazira , el cual fue anulado por fuera de juego gracias al VAR, dándole vida aun a los “blancos”.

 Después de 7 minutos apareció Cristiano Ronaldo que con un zapatazo,decretò el empate parcial y se convirtió asì en el máximo goleador en la historia del certamen.

Madrid fue con todo por el segundo gol, pero tuvo que esperar hasta los 81 minutos para darle vuelta al encuentro. ¿La solución? Gareth Bale.

Lo que para los merengues hiba a hacer un partido sencillo,resultò ser una jornada difícil con el equipo revelación del Mundial de Clubes,pero cumplió y ahora chocará ante Gremio -sábado- para definir al campeón.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here