Bono del Gobierno no llegó a damnificados

Lima.-Ese día nos encontramos en Pueblo Nuevo de Colan con el señor Demetrio Cruz, quien trabaja el campo desde niño, dueño de 4 hectáreas y en el fenómeno del “Niño Costero” lo perdió todo.

Demetrio Cruz, no recibió el “Bono Agrario”, no recibió fertilizante, sin embargo sus vecinos que no siembran hace más de 15 años recibieron 30 bolsas de fertilizantes valorizadas en más de 2mil soles.

Sin ser afectados recibieron más de 2 mil soles en fertilizante.Bono del Gobierno no llegó a damnificados.Ese día nos encontramos en Pueblo Nuevo de Colan con el señor Demetrio Cruz, quien trabaja el campo desde niño, dueño de 4 hectáreas y en el fenómeno del "Niño Costero" lo perdió todo. Demetrio Cruz, no recibió el "Bono Agrario", no recibió fertilizante, sin embargo sus vecinos que no siembran hace más de 15 años recibieron 30 bolsas de fertilizantes valorizadas en más de 2mil soles. Por: José Luis BendezuAtención: AgroRural-Piura Ministerio de Agricultura y Riego del Perú Presidencia del Consejo de Ministros del Perú OEFA Perú Congreso de la República del Perú Congresista Julia Teves Quispe Edmundo Del Aguila Región Piura Noticias Paita APC Agencia de Publicidad Ministerio Publico Fiscalia De La Nacion Publico (periodico) Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú Reynaldo Hilbck

Posted by La Luz Noticias on viernes, 8 de diciembre de 2017

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here