Norman & Taylor abre pop up store en jockey plaza

Lima.- “Generaciones de Estilo” es el nombre de esta colección que relata el estilo de vida de personajes multigeneracionales, reflejo de nuestra identidad y raíces peruanas. Una colección fresca, versátil y atemporal, conformada por camisas, ternos, blazers, pantalones, y accesorios, como corbatas de seda, pañuelos y gemelos de plata.

Esta temporada refleja como las generaciones se fusionan de nuevas formas, rompiendo con prejuicios de la edad, viviendo de manera enérgica y disfrutando de cada placer de la vida.

Norman & Taylor es la combinación perfecta entre calidad, elegancia, diseño y la más fina atención al detalle. Trabaja con algodón Pima peruano, el cual destaca mundialmente por sus extraordinarias características de longitud, finura y suavidad.

Cuenta con un servicio de camisería a la medida, en el cual un representante de Norman & Taylor con alta experiencia lo asesora en cada detalle para la conceptualización de su camisa ideal y personalizada. Su servicio a domicilio cuenta con citas privadas en el lugar de su elección, a través de uno de nuestros asesores de la marca

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here