MG presentó a la talentosa Caro Paz como su nueva embajadora de marca

Lima.- En un evento cargado de arte, la marca MG (Morris Garages) presentó oficialmente a la artista Carolina Paz como nueva embajadora de marca para el Perú, convirtiéndola en rostro del primer SUV que la marca lanzó en sus más de 90 años de historia, el MG GS.

Pincel en mano, la talentosa artista pintó en vivo una camioneta de la marca, demostrando la versatilidad de sus diseños y la propuesta innovadora que la han llevado a obtener fama internacional y exponer su trabajo en diversas ciudades del mundo. Durante su intervención, Carolina manifestó que toma esta invitación como un nuevo reto en su carrera artística. “Estoy muy contenta de pertenecer a la familia MG en Perú. Mi pasión es el arte y espero que más marcas apoyen a los talentos peruanos de hoy”, expresó.

En la actualidad Carolina destaca como una de las artistas más versátiles del Perú contemporáneo. Tanto su propuesta como carácter urbano llamaron la atención de MG, marca que vio en ella una sintonía con el SUV MG GS, un modelo que destaca por su diseño, atractivas líneas y versatilidad. “Carolina encarna la pasión por el arte y MG la pasión por los autos. Estamos seguros que esta es una excelente combinación para invitar a más peruanos a unirse a la oferta de Morris Garages”, expresaron desde la marca durante el evento.

Con la presentación de su embajadora, MG da un nuevo paso por posicionarse en el mercado peruano como una marca con personalidad, poseedora de un creciente portafolio de autos, caracterizados por su reconocida calidad y diseño.

La incorporación de Carolina Paz es también una forma de acercarse a comunidades vinculadas a las redes sociales que buscan interactuar con las marcas y tener cercanía con quienes interactúan con ellas.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here