Municipalidad de Lima será escenario del Expo Educa III

Lima.- A fin de dar a conocer las últimas tendencias y novedades de estrategias educativas para la formación de estudiantes, la Municipalidad de Lima realiza por tercer año consecutivo Expoeduca, en la que se brindará un espacio de intercambio de experiencias exitosas nacionales e internaciones que permitirán a los maestros innovar en su trabajo diario en el aula.

Asimismo, se fortalecerá el conocimiento y práctica que el docente tiene sobre el uso de las nuevas tecnologías en la educación y el aprendizaje.

También se brindará las herramientas necesarias para la correcta aplicación del Currículo Nacional de Educación 2016, basado en la Evaluación por Competencias, además de fomentar en el docente una actitud emprendedora, de liderazgo y creatividad para la mejora de la calidad educativa y el desarrollo de habilidades en los estudiantes.

Reconocidos expositores
Está vez, del 9 al 10 de noviembre, el Parque de la Murralla será escenario que recibirá la visita de destacados exponentes como César Bona García (nominado como uno de los 50 mejores maestros del mundo según el Global Teacher Prize 2014, “Nobel de los profesores”) Lucrecia Prat Gay, Alberto Mejia Manrique, Jimena Cosso, entre otros.

> Se espera contar con la asistencia de 800 docentes de instituciones públicas y privadas para ser parte de las nuevas tendencias de educación y socializar sus experiencias

> El ingreso es gratuito y los interesados solo deben de registrase en la página web de la Municipalidad de Lima. Quiénes pueden asistir:

> • Docentes de Educación Básica de las 07 UGEL’S de Lima Metropolitana

> • Directores de Instituciones Educativas

> • Estudiantes de Pre-Grado de la Facultad de Educación de las diversas Universidades

> • Representantes de UGELs y DRELM

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here