Otra etapa que gana Hart en la ST

Lima.- Mario Hart volvió a ser gran protagonista en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca al ganar la etapa Ayacucho – Huancayo y obtener un meritorio sexto puesto en la clasificación general. Con un tiempo de 2 horas 33 minutos 18 segundos, fue primero en la Súper Turismo en los tres especiales desarrollados hoy en la penúltima fase de la competencia.

Hart inició sus declaraciones saludando a Changan, a los Lubricantes Vistony, Prosegur Alarmas, a la Bebida Energética Volt, a Petro América, Zilicon Group, Movil Red, Neumáticos Pirelli, Romero Grúas, a Garage, For Extreme y Mish por su respaldo y apoyo. A la gente de su equipo, a su padre, esposa y a todos sus seguidores por acompañarlo y a la prensa por su valiosa difusión en esta carrera.

En el especial 14, 3m 33s sobre el segundo Lucho Alayza, en el 15, 2m 56s y en el 16, 35s le dieron una luz de 6m 04s sobre Alayza. “Contento por este tramo, en el cual nuestro Changan Eado XT volvió a demostrar ser uno de los coches más veloces de Caminos del Inca. La sexta casilla en la general, muy cerca de los cinco primeros, todos ellos con Tracción Integral, es un frío dato estadístico, que no deja duda alguna que estamos en un magnífico auto,” señaló Mario a su llegada a Huancayo.

Sin embargo, agregó que el trabajo de Joaquín Moreto como Jefe de Mecánicos de su equipo y la labor impecable de Gustavo Medina como su navegante y brazo derecho han sido complementos de sumo valor para que esta la jornada sea positiva. “Vamos a alistar el auto para la Huancayo – Lima. Serán unas horas duras para reinstalar las condiciones técnicas para asfalto. Esperemos llegar a Lima sin novedades y subirnos al podio de la ST, tras las dificultades en la inicial a Arequipa,” agregó.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here