Movistar entrega el Iphone 8 a sus clientes

Lima.- En un evento de lanzamiento exclusivo realizado en el MAC de Barranco, Movistar entregó a la medianoche los primeros iPhone 8 a sus clientes. “En Movistar contamos con lo mejor y lo último en dispositivos móviles para que nuestros clientes siempre vivan una experiencia diferente. Por ello, hoy, Apple y Movistar se unen para presentar el iPhone 8 y así darles una mejor experiencia móvil a sus clientes”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

A partir de hoy, los clientes Movistar podrán adquirir el esperado iPhone 8 sin cuota inicial y en un plan de 18 meses con el nuevo programa de ‘Financiamiento’ de la compañía.

Además, podrán adquirir el Smartphone con los planes ilimitados Elige+ que ofrecen voz, sms, y navegación ilimitada en 4G desde S/ 149 mensuales. Estos planes además permiten contar con megas ilimitados para el uso de la plataforma de video Movistar Play, y desde los planes desde S/ 119, contar con megas internacionales en 50 países de América y Europa.

En Movistar, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus están disponibles en los colores Gris Espacial, Plata y Oro, con memorias de 64GB y 256 GB. Los Smartphones se pueden encontrar en las principales tiendas de Movistar a nivel nacional.

“La tecnología del nuevo iPhone 8 trae un mejor procesador, lo que le permite al usuario mejor visibilidad de gráficos y juegos. Además, lleva una cámara incorporada de 12 MP y un mejor diseño de equipo”, refirió el ejecutivo.

Así, Movistar da la oportunidad a sus clientes de disfrutar de lo último en tecnología con la mejor experiencia móvil del mercado.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here